Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Los candidatos de Alianza Ciudadana se reunieron con grupos de estudiantes

Ciudad Acuña, Coah. En la búsqueda de la opinión de todos los sectores de la sociedad con lo que se fortalecerán los proyectos del Gobierno de la Alianza Ciudadana por Coahuila, este martes los candidatos Roberto de los Santos Vázquez para presidente municipal de Acuña y Emilio de Hoyos Montemayor para Diputado por el Distrito Uno se reunieron con grupos de estudiantes.

Durante el encuentro los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila que integran los partidos: PAN, UDC, PES Y PPC, los jóvenes abordaron temas de interés, inquietudes acerca de los proyectos y las expectativas de cambio en Coahuila.

Escuchar la voz de los jóvenes representa la libertad de estas generaciones, porque son ellos los que asumirán la responsabilidad de impulsar el progreso con su preparación y coadyuvar a que Acuña, Coahuila y México sean cada día mejor.

En la Universidad Vizcaya los jóvenes escucharon el mensaje de ambos candidatos, donde además estuvieron acompañados por el dirigente estatal de UDC Brígido Ramiro Moreno Hernández y Evaristo Lenin Pérez, líder moral del partido.

Agradecieron la oportunidad de brindar el espacio para darles a conocer las propuestas, Emilio de Hoyos aseguró: “Desde el Congreso voy a gestionar y aprobar el presupuesto para establecer el programa más ambicioso de becas para nuestros jóvenes, generar mayor oferta educativa y de carreras profesionales, establecer incubadoras donde puedan desarrollar sus ideas, créditos para los jóvenes emprendedores”, para generar oportunidades laborales para nuestros chavos.

Resaltó: “Con La Fuerza de los Jóvenes vamos por el cambio en Coahuila”.

Por su parte Roberto de los Santos candidato a presidente municipal de Acuña agregó: “Vamos por un gobierno donde los jóvenes sean prioridad, vamos a escucharlos y decidir en conjunto. Donde su participación abrirá nuevos horizontes y soluciones para nuestra querida Acuña”, mencionó ante los estudiantes en la Universidad Vizcaya Cd.

En su intervención Evaristo Lenin Pérez externó que los jóvenes de Coahuila están decidido a convertirse en la generación del cambio. Los exhortó a votar por Guillermo Anaya para gobernador de Coahuila, por Emilio de Hoyos Montemayor para diputado local por el Distrito Uno y en Acuña por Roberto de los Santos Vázquez para presidente municipal.

Por la tarde los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila, realizaron una intensa jornada de promoción del voto al recorrer diferentes sectores de la población. Se trasladaron al fraccionamiento La Misión, donde saludaron a centenares de familias, mujeres, hombres, niños y jóvenes.

Los invitaron a salir a votar sin miedo el próximo 4 de junio, a no vender su dignidad ni permitir que les roben su voto, porque está por llegar un mejor Coahuila.

¡Vamos todos juntos por la victoria este próximo 4 de junio!.

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes