Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

LOS CANDIDATOS DEL PRI NOS COMPROMETEMOS CON LOS JÓVENES Y LA EDUCACIÓN: BRAULIO FERNÁNDEZ AGUIRRE

Saltillo, Coahuila; 24 de mayo de 2012.- A 56 días de campaña el candidato a Senador dijo que no podemos permitirnos bajar la guardia, no hay que conformarnos, vamos a buscar un triunfo contundente.

Durante mi visita por los municipios de Coahuila las principales necesidades son modificación a la estrategia que ha seguido el gobierno federal en el tema de la inseguridad, la violencia genera violencia, no se desea que se siga así.

También buscan oportunidades de trabajo, del deporte, de la cultura, calidad en el estudio, y sobre todo reconstruir el tema social y el apoyo al campo.

Voy a trabajar porque en Coahuila los jóvenes tengan todas esas oportunidades, y sean capaces de enfrentar los retos de un mundo globalizado, ellos serán prioridad en mi trabajo como senador.

Fernández Aguirre señaló que para lograr esto se vamos a promover apoyo al cuidado infantil de las jóvenes madres de familia que requieren seguir estudiando, impulsaremos el apoyo a las empresas sociales de jóvenes y a quienes las contraten.

Generaremos los incentivos a los estados para que exista espacios para exposiciones de jóvenes artistas, atenderemos a nuestra juventud desde las instituciones de educación con nuevos esquemas de orientación juvenil, abordando temas sobre adicciones, educación sexual y salud reproductiva

Enrique Peña Nieto se comprometió con los jóvenes coahuilenses, hoy yo te prometo que trabajaré con él para cumplir, subrayo.

Nosotros tenemos que buscar mejorar la calidad de vida del estado, por muchos años consideramos que leer y escribir era un signo de progreso del país.

Pero ahora tenemos que ver las nuevas tecnologías y que están requiriendo una nueva preparación y calidad en el estudio para que estemos abiertos para recibir nuevas empresas que le den oportunidad a los jóvenes.
o0o

Etiquetas: Braulio Fernández, EPN, jóvenes, PRI, senador


Galería de imágenes