Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Los criminales no regresarán a Allende y a Coahuila: Miguel Riquelme

“No sólo vengo a empeñar mi palabra, se los vengo a firmar, los criminales no regresarán a Coahuila ni a Allende.

Allende, Coahuila de Zaragoza; a 23 de abril de 2017. En seguridad ni un paso atrás, afirmó Miguel Ángel Riquelme Solís candidato del PRI al gobierno estatal en su encuentro con habitantes de la Región de Cinco Manantiales al mismo tiempo refirió “los delincuentes están esperando una vulnerabilidad con el cambio, tal como vimos ayer con los lamentables hechos de Tamaulipas”.

“Vamos a fortalecer la infraestructura y el equipamiento de las fuerzas de seguridad y garantizaremos la utilización de nuevas tecnologías. Formaremos comités ciudadanos y crearemos una división especial de la policía contra robos, quiero que los allendenses tengan la confianza de que vivirán tranquilos”.

“Una vez seguro, trabajaremos para generar empleo y les voy a construir la Universidad Tecnológica de Allende, cuando se quita el miedo regresa la esperanza, el desarrollo y sé que los jóvenes quieren estudiar y encontrar trabajo aquí en su lugar de origen”, reconoció.

El candidato además se comprometió con la construcción de techumbres en los planteles existentes.

La salud es un tema prioritario para Riquelme: “gestionaremos la ampliación y la modernización de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS, rehabilitaremos el Hospital General de Allende y contará con dos nuevas ambulancias para sus traslados. Y para atender su petición más apremiante, tendrán la garantía de contar con medicamento”.

“Habrá especialistas las 24 horas del día, en mi Oferta Política me comprometí a invertir 3 mil 500 millones de pesos durante los seis años de mi gestión en todo Coahuila”.

Dijo que el tema que tiene presente son los niños y jóvenes: “este es el argumento que nos debe mover, no sólo contarán con un nuevo campo de beisbol en la comunidad de Río Bravo, les voy a construir una Unidad Deportiva en los terrenos del CEFARE y se mejorará el Gimnasio Municipal”.

“Pondremos en marcha un programa permanente de pavimentación de calles, recarpeteo y bacheo, especialmente en las colonias Santito, Ejidal y Magisterio entre otras. Modernizaremos la carretera libre Allende-Nueva Rosita”.

Riquelme afirmó su respaldo al Campo: “apoyaremos con programas de semillas, fertilizantes y campañas de mejoramiento de ganado y sanidad animal, agilizaremos los trámites para que les llegue soporte a tiempo”.

Verónica Martínez García, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI; Esteban Barrón, candidato a Alcalde de Allende y Luis Alberto Medina, candidato a Diputado Local, acompañaron a Miguel Riquelme en la presentación de propuestas en esta comunidad.

o0MARS0o

Etiquetas: Coahuila, Georgina Cano, PRI, Riquelme, Rubén Moreira, Temo Arzola


Galería de imágenes