Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

"Los médicos hacen de Saltillo una ciudad más humana"

Señala Isidro que el reconocimiento es diario

Saltillo, Coah. A través de una cena en honor al día del médico el alcalde Isidro López Villarreal reconoció a quienes se desempeñan en tan loable labor y hacen de Saltillo una ciudad más humana.

En una cena con médicos de los consultorios municipales, Isidro López se refirió a la vocación de los médicos como humanitaria y de gran responsabilidad social.

“Es una labor completamente humanitaria y digna la que ustedes están haciendo, ustedes ocupan sus conocimientos en mejorar la calidad de vida y de salud de esta ciudad”.

Junto al Alcalde en el presídium estuvo el director de Salud Pública Municipal, Bernardo Dávila; el director de Desarrollo Social y Humano, Carlos Orta Canales además de la regidora directora de la comisión de Salud Pública, Bertha Castellanos.

Bernardo Dávila, en su mensaje, destacó el orgullo que siente de dirigir a un departamento que no escatima cuando se trata de la salud de los saltillenses.

“Son ustedes quienes dan lo mejor de sí, siempre se esmeran en seguir actualizándose y apoyan siempre a los saltillenses en temas de salud”.

El reconocimiento a los médicos de Saltillo, coincidieron, es diario.

Etiquetas: Isidro López Villarreal, médicos, reconocimiento, Saltillo


Galería de imágenes