Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

LOS MEXICANOS REQUIEREN UN GOBIERNO QUE LES DÉ CONFIANZA Y CREDIBILIDAD: ENRIQUE PEÑA

México no puede resignarse a la situación que tiene, advierte el candidato presidencial

Guadalajara, Jalisco. Credibilidad, definición de rumbo claro y, sobre todo, confiabilidad en un gobierno que alcance las metas que se trace, es lo que necesitan los mexicanos, aseguró el candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto.

Reiteró que los mexicanos quieren un cambio responsable y ser protagonistas de la nueva alternancia que depare a México mejores condiciones.

El país, enfatizó, no puede resignarse a la situación que tiene; México quiere un cambio y ese debe darse con liderazgo y la dirección del gobierno que encabezará con su triunfo en las elecciones del 1º de julio.

Durante su mensaje en la empresa MINSA, en donde se dieron cita más de mil 500 empresarios, dijo que el Partido Revolucionario Institucional y él como candidato están comprometidos a hacer de México esta opción de cambio para su desarrollo y progreso.

Ante los hombres de empresa reunidos en este evento, dijo estar convencido de que México necesita regresar al camino del crecimiento económico; sin ello, no se podrá combatir eficazmente ni la inseguridad, ni la pobreza, ni habrá generación de empleos.

Para ello, se propondrá, de llegar a la Presidencia, crecer en el orden del 5 a 6 por ciento. Este será el tema central del gobierno que quiere encabezar.

Recordó su experiencia en el Estado de México, misma que, se comprometió a realizar a lo largo de su campaña presidencial: firmar compromisos, así le imprimirá mayor transparencia y certidumbre a la ciudadanía.

“Quiero hacer una campaña que se distinga por dar respuesta a las necesidades de la población”, aseguró, por lo que se comprometió a firmar compromisos en cada una de las entidades del país.

Por esta razón, en Guadalajara firmó ante notario público, su cuarto compromiso: construir el tren eléctrico para la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Previo al mensaje del candidato presidencial, intervino Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, candidato del PRI al gobierno del estado, quien dijo que sólo en equipo y en concordancia con las propuestas de Peña Nieto, se podrán recuperar espacios como la gubernatura de Jalisco, y lograr la paz y la tranquilidad que requiere México.

Por su parte, el presidente de la empresa MINSA, Raymundo Gómez Flores, hizo un recuento de las estadísticas macroeconómicas de Jalisco.

Resaltó que hoy en día ese estado se encuentra en la posición 14 de nivel de competitividad, cuando hace diez años, se ubicaba en la segunda posición, cifras que también secundó Flor Gisela Peña Ortiz, gerente comercial de MINSA.

Etiquetas: campaña, empresarios, EPN, Jalisco, PRI


Galería de imágenes