Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Luce Saltillo su alumbrado navideño

Modernos y vistosos diseños adornan los accesos a la ciudad; el ambiente festivo de la época se acentúa en el Centro Histórico

Saltillo, Coah. Mil metros de mangueras LED, 590 adornos gigantes y 350 series de luces LED fueron instaladas en las entradas a la ciudad, principales plazas, calles del centro histórico y edificios públicos municipales para dotar a Saltillo de un alumbrado navideño que hoy luce.

Esta decoración acentúa el espíritu festivo de la época entre los saltillenses quienes disfrutan de las luces navideñas instaladas por instrucciones del Alcalde Isidro López Villarreal.

Los visitantes que llegan a Saltillo pueden ver los adornos como nochebuenas, campanas y cristales en los arbotantes de los bulevares de ingreso a la ciudad, y en sus árboles las mangueras LED instaladas tal como se ve en el bulevar Venustiano Carranza.

También se iluminaron plazas como la de Las Ciudades Hermanas, la plaza Manuel Acuña y el paseo por excelencia: la Alameda Zaragoza, donde se puede disfrutar del alumbrado elevado con redes en la explanada de la Biblioteca Pública, que genera la impresión de un cielo intensamente estrellado.

En las calles del Centro Histórico se acentúa su belleza con las figuras iluminadas que flanquean los andadores peatonales y banquetas.

Los edificios públicos municipales como DIF Saltillo y la Presidencia Municipal también cuentan con decoración de temporada, donde los ciudadanos han aprovechado para tomarse las fotos del recuerdo.

En la explanada de Presidencia Municipal además hay un pino y villa navideña para disfrute de los saltillenses.

Es así como una de las mejores ciudades para vivir en México adorna sus calles y plazas para regocijo de sus ciudadanos, y si Saltillo puede, Coahuila puede.

Etiquetas: Alumbrado, Isidro López Villarreal, LED, navidad, Saltillo


Galería de imágenes