Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

“Lucha por un Coahuila digno seguirá” señalan en Acuña

Ciudad Acuña, Coahuila. 10 de junio de 2017.- Los integrantes del “Frente por la Dignidad de Coahuila” anunciaron que la lucha por un Coahuila digno seguirá, ya que los coahuilenses merecen vivir sin corrupción y con mejores oportunidades.

Al igual que Saltillo, el municipio de Acuña también hizo historia con la manifestación para defender el voto y la voluntad de los electores, donde los candidatos de oposición Memo Anaya, por la Alianza Ciudadana por Coahuila (UDC, PPC, PES y PAN), Armando Guadiana por Morena, Javier Guerrero por la vía independiente, José Ángel Pérez por el PT y Horacio “Lucho” Salinas por la vía independiente, marcharon desde la tienda Merco hasta llegar a la plaza Benjamín Canales donde realizaron un mitin.

Memo Anaya señaló que la resistencia civil pacífica, la flama de la indignación nada ni nadie la va a detener, al contrario crecerá cada vez más mientras la gente esté de pie con la cara en alto.

“No midieron las consecuencias los ladrones del PRI, cuando pensaron que iba a ser muy fácil robarse la elección y nadie iba alzar la voz… se equivocan los priistas, se equivocan los Moreira, se equivoca Riquelme si piensa que se van a salir con la suya, porque no lo vamos a permitir” agregó Anaya.

Los cinco candidatos del frente opositor siguen adelante con las acciones para impugnar la elección y pese a que no hay tiempo definido para la resolución, es probable que el caso vaya hasta el Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que es el que tienen la última palabra, mientras tanto aportarán todo para que se anule la elección.

Enfatizaron que los priistas tratarán de confundir a la gente diciendo que no hay ninguna posibilidad de revertir el fraude.

A la gran marcha se unieron el Alcalde con licencia, Evaristo Lenin Pérez, el Presidente Estatal de UDC, Brígido Hernández, la Diputada Federal Karla Osuna así como la Diputada con licencia Lariza Montiel.

Los integrantes del frente opositor anunciaron que la lucha por un Coahuila digno seguirá ya que los coahuilenses merecen vivir sin corrupción y mejores oportunidades.

Etiquetas: Armando Guadiana, Evaristo Lenin Pérez, Javier Guerrero, José Ángel Pérez, Lucho Salinas, Memo Anaya


Galería de imágenes