Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Mañana 28 de septiembre en San Luis Potosí, Acuña recibirá el Premio al Buen Gobierno

Ciudad Acuña, Coah. El día de mañana viernes 28 de septiembre, en la ciudad de San Luis Potosí, en el Noveno Foro del Programa Agenda Desde lo Local, la Administración Municipal que encabeza el alcalde Alberto Aguirre Villarreal, recibirá el Premio al Buen Gobierno.

La Secretaria Técnica y responsable del programa Agenda Desde lo Local nivel municipio, Luz María Menchaca Flores.

La Secretaria Técnica y responsable del programa Agenda Desde lo Local nivel municipio, Luz María Menchaca Flores.

La Secretaria Técnica y responsable del programa a nivel local, Luz María Menchaca Flores, confirmó que en este foro por 5º año consecutivo nuestra frontera recibirá este premio, y al igual que 33 municipios más recibirá un reconocimiento especial.

Aseveró que en este caso, por motivo de agenda y gestoría ante diversas autoridades en la capital del estado, el Presidente Municipal Alberto Aguirre Villarreal no acudirá al foro, y a nombre del municipio lo recibirá un representante de la Dirección de Desarrollo Municipal.

Resaltó que esta presea es gracias al trabajo y ordenamiento de las direcciones, al cumplimiento en su responsabilidad y compromisos contenidos en los parámetros e indicadores del programa, con la aportación de evidencias, documentos y fotografías del trabajo y acciones desarrolladas a favor de la comunidad.

Sostuvo que el trabajo en equipo y el liderazgo del Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, son las bases para que nuevamente Acuña reciba el Premio al Buen Gobierno.

Etiquetas: Acuña, Luz María Menchaca Flores, Premio al Buen Gobierno, San Luis Potosí


Galería de imágenes