Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

MAÑANA “CABALGANDO CONTRA EL CÁNCER 2013”

Inscripciones abiertas hasta una hora antes de iniciar el recorrido

Piedras Negras, Coah. Gran expectativa ha creado “Cabalgando contra el Cáncer 2013”, entre la sociedad nigropetenses y jinetes que ya se inscribieron en esta actividad que apoya una noble causa y fomenta las tradiciones mexicanas, a través de los concursos de preparación de patagorría de borrego y pan de maíz, a los cuales ya 10 grupos confirmaron su participación.

A un día de efectuarse el recorrido de 25 kilómetros en un ambiente familiar, continúan abiertos los registros en las oficinas de Tesorería Municipal, para participar en la cabalgata que se realiza por segundo año consecutivo con la intención de reunir fondos para el Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer, por lo que se espera rebasar la meta del 2012 de mil jinetes, tanto de la región norte como de ciudades texanas.

El evento iniciará mañana 05 de octubre, a las 8:00 en bulevar República y calle Sierra del Venado de la colonia Los Montes, y concluirá en el parque La Nogalera del ejido San Isidro, con una verbena popular, música en vivo, rifa de regalos y degustación de platillos típicos.

Etiquetas: cabalgata, cáncer, lucha, Piedras Negras


Galería de imágenes