Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Abril del 2024

Mañana premiación “Dale un me gusta a mi papá”

Ciudad Acuña, Coah. En el marco de la celebración del día del padre, el programa Yo Soy Acuña llevó a cabo el concurso a través de la página oficial de Facebook, “Dale un me gusta a mi papá”, del cual, tras una semana de votación abierta (likes), resultaron ganadores del primero, segundo y tercer lugar respectivamente, Jorge Andrade Piña, Pedro Aranda Liceaga y José Ángel Agüero Sandate.

Marcos Villarreal Suday, director del programa, expresó un agradecimiento y el reconocimiento a las y los hijos que quisieron expresar su amor a la familia, e inscribieron las fotografías de sus padres en este concurso que consistía en darle un “me gusta” a la imagen, en la cual explicaran por qué es el mejor papá del mundo.

Indicó que las 11 publicaciones que se realizaron en el álbum de facebook “Dale un me gusta a mi papá”, generaron 5,826 votos (likes) de los cuales 1,570 corresponden al papá ganador del primer lugar; mientras que 765 votos fueron para el segundo lugar y 478 para el tercero.

La premiación se efectuará el día 21 de junio, a las 12:00 horas en las oficinas del programa, ubicadas en la planta alta del Centro de Gobierno; correspondiendo una televisión de 32 pulgadas al primer lugar; un asador y un paquete de carne al segundo lugar y una cena para 4 personas al tercer lugar; así como un diploma de participación a las y los hijos que inscribieron la fotografía.

Etiquetas: Acuña, concurso, Día del Padre, Evaristo Lenin Pérez, Facebook, Marcos Villarreal, premiación, Yo Soy Acuña


Galería de imágenes