Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Manlio Fabio Beltrones y Cristina Díaz coordinarán campañas de candidatos al Congreso de la Unión

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Joaquín Coldwell, anunció la designación de Cristina Díaz Salazar y Manlio Fabio Beltrones como coordinadores de campaña de los candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados, respectivamente.

En conferencia de prensa en el museo Franz Mayer, indicó que el objetivo de los nombramientos es ganar la mayoría en el Congreso de la Unión para concretar los proyectos del candidato priista a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

Joaquín Coldwell aseveró que la actual secretaria general del Revolucionario Institucional, es una ganadora de elecciones.

Agregó que durante su paso por la presidencia del PRI en Nuevo León, se logró recuperar la gubernatura del estado y que ella ha alcanzado destacados triunfos mediante el voto popular como presidenta municipal, diputada local y federal.

Asimismo, el líder nacional refirió que Manlio Fabio Beltrones posee una exitosa y amplia trayectoria dentro de este instituto político.

Además, destacó su desempeño como mandatario de Sonora y funcionario público en la Secretaría de Gobernación, así como su presidencia en la Cámara de Diputados y en la coordinación de la bancada de los senadores priistas.

En su momento, Manlio Fabio Beltrones externó que “es urgente recuperar el crecimiento y el empleo en el país, que junto con la educación son los mejores igualadores sociales que podamos encontrar. Estoy seguro que este será el punto sobre el cual habrán de girar las campañas a diputados federales sumados a la candidatura presidencial”.

Por su parte, Díaz Salazar expresó que se siente comprometida a trabajar en favor de la sociedad y añadió que los electores estarán votando por un equipo político que cambiará el rumbo de México.

Etiquetas: Cristina Díaz, Manlio fabio, Peña Nieto, PRI


Galería de imágenes