Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Mantendrá el PRI un trabajo de unidad en todo el estado

Rinde protesta Francisco Dávila como nuevo dirigente municipal en Torreón

Torreón, Coah. Al dar su mensaje de unidad, el presidente del PRI Coahuila, David Aguillón Rosales, destacó en Torreón que su partido mantendrá un trabajo de unidad y de contacto directo con la población para ofrecer proyectos que solucionen los problemas por los que atraviesa el país.

“Vamos a marcar la pauta y convencer a los jóvenes, a las mujeres, a las personas de la tercera edad, de que somos la mejor opción para recuperar la estabilidad económica en nuestro país y frenar la crisis de grandes dimensiones a la que nos han llevado las decisiones apresuradas y contrarias a los intereses de la nación”, aseguró.

Luego de tomar protesta a Francisco Dávila Rodríguez como nuevo dirigente del PRI en Torreón, Aguillón Rosales exhortó a los priistas de esta región a mantenerse muy en contacto con los diversos sectores de la población, escuchando de manera directa sus problemas.

De igual forma, reafirmó que el PRI asume la democracia como su principio rector, luchando todos los días por legitimar cada uno de sus triunfos. “Mantendremos un partido lleno de vitalidad, con proyectos de consenso social y en pro de las causas más justas”, dijo.

Al tiempo, el dirigente estatal aseguró que Francisco Dávila ha tenido una destacada trayectoria dentro del partido, abanderado las causas sociales más justas y alentado la participación ciudadana en las políticas públicas, además de impulsar las acciones de beneficio social.

Finalmente, David Aguillón reconoció el trabajo realizado por la militancia del PRI Torreón, manteniendo compromisos que han impulsado la modernidad política en los cuadros de este municipio.

Etiquetas: Coahuila, Francisco Dávila Rodríguez, política, PRI, Torreón


Galería de imágenes