Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Mantiene gobierno de Coahuila trabajos de infraestructura en todas las regiones

Supervisa Rubén Moreira Valdez obras en los municipios de Abasolo y Escobedo

La inversión en estas obras alcanzan los 25 millones de pesos Ejido 1 de Mayo, Escobedo, Coahuila de Zaragoza. 16 de agosto de 2017.- En gira de trabajo por municipios de la Región Centro de nuestro estado, el Gobernador Rubén Moreira Valdez supervisó obras que se realizan en comunidades de Escobedo y Abasolo en las que se invierten alrededor de 25 millones de pesos y que beneficiarán a cientos de familias.

Acompañado por Marco Antonio Dávila Montesinos, Secretario de Infraestructura y Transporte, además por Inocencio Aguirre Willars, Secretario de Desarrollo Social en la entidad, el Mandatario Estatal visitó el ejido 1 de Mayo, del municipio de Escobedo, lugar en el que se realizan acciones de pavimentación de calles, electrificación, alcantarillado, y de ampliación, adecuación y sectorización de la red de distribución de agua potable.

Dávila Montesinos informó al Gobernador del Estado los trabajos que se llevan a cabo aquí, y mencionó que los mismos estarán terminados a finales del próximo mes de septiembre.

Más tarde la comitiva se trasladó al municipio de Abasolo en donde constataron que los trabajos de pavimentación de ocho calles y 17 cuadras, tanto de la cabecera municipal como de Congregación Los Rodríguez, ya están concluidos en su totalidad.

De la misma manera, los funcionarios estatales dieron a conocer a los vecinos de estas localidades que se realizan más acciones en la Región Centro cuyo principal objetivo es el de mejorar sus condiciones de vida.

El Gobierno del Estado mantiene el trabajo de infraestructura en todas las regiones de Coahuila, que fomente la competitividad y la atracción de nuevas inversiones, y con ello lleguen más empleos.

Etiquetas: Coahuila, inversión, municipios, obras, Rubén Moreira, supervisión


Galería de imágenes