Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Mantiene Irma Elizondo intensas jornadas para conocer a la ciudadanía

Hemos recorrido mil 437 kilómetros en 10 días

Piedras Negras, Coah. Al expresar el gran apoyo que ha sentido por parte de la ciudadanía durante estos diez días de campaña política que ha desarrollado, la candidata a la Diputación Federal por el Primer Distrito, Profra. Irma Elizondo Ramírez, señaló que han sido intensas jornadas de trabajo que le han permitido recorrer mil 437 kilómetros en los 10 municipio que comprenden esta demarcación política, y conocer de viva voz los anhelos, propuestas y solicitudes de los habitantes de esta región de Coahuila.

Durante la reunión que sostuvo con simpatizantes en las colonias Bravo y Ramón Bravo, la Profra. Elizondo Ramírez afirmó que en los tiempos actuales, se requiere de la experiencia y el saber gobernar, por lo que el PRI ha seleccionado a los mejores hombres y mujeres que están dispuestos a trabajar por recobrar el orden y la paz social.

Al expresar lo anterior en la colonia Ramón Bravo donde se desempeñó el torneo deportivo Peña Gol, vecinos del sector mostraron su afecto a la candidata federal gracias a la trayectoria de trabajo con los diversos sectores con los que se ha desempeñado.

“Requerimos de la experiencia de un partido que ha sabido gobernar y que está a la altura del México que queremos, requerimos construir una Nación con desarrollo, trabajo y superación” agregó la Profra. Irma Elizondo Ramírez.

Etiquetas: distrito 01, Irma Elizondo Ramirez, toca toca


Galería de imágenes