Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Mantiene municipio acciones de limpieza

Para proteger la salud y el medio ambiente

Piedras Negras, Coah. Con la finalidad de ofrecer en buenas condiciones las áreas recreativas y la ciudad, para disfrute de los nigropetenses y visitantes, nueve cuadrillas de la Dirección de Imagen Urbana y Ecología, dan mantenimiento a las 50 plazas públicas, limpieza de arroyos y vialidades primarias.

El Director del departamento, Alfredo Antonio Lucero Montemayor, indicó que por instrucciones del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, durante todo el año se trabaja por la imagen del Municipio, principalmente en la temporada vacacional o de lluvias, para evitar desbordamiento en los afluentes que cruzan por la ciudad.

Tras recordar que el Municipio implementa constantemente campañas de concientización para mantener limpia la localidad y proteger el medio ambiente, el funcionario informó que las labores en estos momentos se realizan en la Macroplaza, ya que es un punto de concentración de cientos de personas que diariamente recorren el área para ejercitarse o convivir con su familia.

Agregó que con estas actividades se busca, proteger la salud de los habitantes y conservar la imagen de mejor frontera del país, por lo que continuarán recorriendo todo el Municipio para cumplir el propósito.

Etiquetas: Alfredo Antonio Lucero Montemayor, imagen urbana, limpieza, Piedras Negras


Galería de imágenes