Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Mantiene municipio atención a damnificados

Entregan autoridades despensas, leche y agua

Piedras Negras, Coah. Mediante la distribución de despensas, agua purificada, jugos y leche, se mantiene la presencia diaria de la autoridad estatal y municipal en las colonias afectadas por las lluvias del 14 y 15 de junio pasados, para que más familias recobren en lo posible su vida cotidiana, señalo el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo.

“Continuamos entregando apoyos, en los diferentes sectores que resultaron afectados, no hemos quitado el dedo del renglón, seguimos con este trabajo día con día”, señaló la Primera Autoridad municipal.

El Edil Nigropetense destacó que existen funcionarios estatales y municipales a cargo de sectores de la ciudad, los cuales tienen la responsabilidad de recorrer constantemente las colonias damnificadas y detectar a las personas afectadas para entregarles los apoyos en especie y puedan dedicar los recursos, a otras prioridades familiares.

Por su parte, el tesorero municipal René Ramírez Villarreal destacó que aun se cuenta con recursos materiales para su distribución en las colonias a su cargo, como son Vista Hermosa, Buena Vista Sur, Delicias, Ugarte y Chapultepec, así como en los cinco sectores restantes en los que se dividió la ciudad. Durante el recorrido que se realizó en la colonia Vista Hermosa, el funcionario municipal dialogó con los vecinos que recibieron el apoyo alimenticio coordinándose con ellos para futuras entregas.

Etiquetas: damnificados, inundación, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, René Ramírez Villarreal


Galería de imágenes