Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

MANTIENE MUNICIPIO ESPACIOS RECREATIVOS LIMPIOS Y ORDENADOS

Implementan descacharrización en colonia Nueva Vista Hermosa

Piedras Negras, Coah. Para dejar de manifiesto el compromiso que se tiene con la ciudadanía de rehabilitar los espacios recreativos que promueven la unión familiar, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, puso en marcha el programa “Ponle un 10” a la cancha deportiva de la colonia Nueva Vista Hermosa, con la finalidad de acondicionar el espacio para que los vecinos de este sector puedan realizar sus actividades deportivas en mejores condiciones.

“Hoy estamos aquí atendiendo el llamado de la ciudadanía, con el objeto de brindarles espacios más limpios, realizando acciones fuertes en beneficio de esta colonia y sectores aledaños”, expresó el munícipe.

Dentro de las acciones de mejoramiento implementadas por funcionarios y trabajadores municipales en el área deportiva, el Edil Nigropetense, destacó la limpieza en general, reparación de malla perimetral, corte de pasto, bacheo e instalación de lámparas, señalización, aplicación de pintura en arbotantes, en el triángulo de la cancha, en los tableros de basquetbol, así como en el salón de usos múltiples que se encuentra a un costado de la cancha.

Frente a vecinos de los sectores Vista Hermosa y Nueva Vista Hermosa, Purón Johnston, tras mencionar que se realiza la poda de ramas sobre la calle Múzquiz y la limpieza de terrenos baldíos de la colonia, puntualizó que como un acto de responsabilidad ecológica y como medida preventiva de enfermedades, se implementa la descacharrización con el objeto de retirar los residuos que les pudieran causar daños a la salud.

Por su parte y en representación de los vecinos las colonias beneficiadas, Angélica López, agradeció a la Primera Autoridad por atender la solicitud realizada hace dos días, por lo que invito a los vecinos a cuidar las obras de rehabilitación implementadas por el municipio para que las instalaciones permanezcan en buenas condiciones.

Etiquetas: colonia, espacios recreativos, Fernando Purón, Piedras Negras, Ponle un 10


Galería de imágenes