Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Mantiene Rubén Moreira compromiso con los universitarios

Torreón, Coahuila de Zaragoza. 15 de marzo de 2016.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez se reunió con estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), en la que entregó 50 becas a jóvenes de esta institución.

El Mandatario Estatal reafirmó su compromiso con la juventud de Coahuila, en este caso con la comunidad estudiantil de Torreón, al entregar este apoyo para que 50 jóvenes de la Facultad de Odontología, Unidad Torreón, puedan participar en el Congreso Nacional, que se va a realizar en este municipio del 13 al 16 de abril en el Auditorio Cultural Braulio Fernández Aguirre, de la Universidad Autónoma de Coahuila.

“El Gobernador Rubén Moreira Valdez sigue sus políticas públicas de fomento a que los jóvenes redondeen su formación académica con otro tipo de formación como son congresos nacionales, como en este caso, un congreso nacional de medicina”, manifestó Carlos García Vega, Secretario de la Juventud.

Agregó que una muestra del apoyo que mantiene el Gobernador del estado, son las dos semanas que ha dedicado a centros de educación superior”, manifestó García Vega.

“Sin lugar a duda ha sido una administración que piensa en los jóvenes, con ocho nuevas universidades y 203 nuevas preparatorias los beneficiarios directos son los jóvenes, y este tipo de acciones también fortalece a evitar y a blindar a los jóvenes de conductas de riesgo”, mencionó el Secretario de la Juventud.

Asimismo, dijo que con estas acciones, en Coahuila estamos seguros de que los jóvenes universitarios están dedicados al estudio, están preocupados por su formación y muy alejados de conductas de riesgo que tiene la sociedad.

Etiquetas: becas, Coahuila, compromiso, entrega, jóvenes, reunión, Rubén Moreira, UAdeC


Galería de imágenes