Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

MANTIENE RUBÉN MOREIRA VALDEZ SU COMPROMISO CON LOS JÓVENES DE COAHUILA

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 08 de marzo de 2015.- Gracias a las gestiones del Gobernador Rubén Moreira Valdez y al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, a través de la Secretaría de Educación Pública, Coahuila contará con cien preparatorias más, al ser aprobados más planteles para todas las regiones del estado.

En un encuentro de trabajo entre Rubén Moreira Valdez y el subsecretario de Educación Media Superior, Rodolfo Tuirán, se aprobaron cien preparatorias más para llegar, en lo que va de la actual administración estatal, a 192.

Además, con una inversión cercana a los 70 millones de pesos, se construirán cinco preparatorias más en las regiones Norte y Laguna.

De estos cinco nuevos planteles serán dos COBAC (en ciudad Nazas, Torreón; y en la colonia Ampliación Año 2000, en Piedras Negras), y tres CECYTEC (en La Jabonera, Sol de Oriente y Zaragoza Sur; los tres en Torreón).

Con este tipo de acciones, el Gobierno que encabeza Rubén Moreira Valdez mantiene su compromiso con los jóvenes coahuilenses de crear más espacios educativos en todas las regiones del estado para que puedan continuar sus estudios y el futuro próximo les depare mejores condiciones de vida para ellos y sus familias.

Etiquetas: Coahuila, educación, preparatorias, Rodolfo Tuirán, Rubén Moreira


Galería de imágenes