Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Margarita Zavala respalda “Salud Rosa” de Memo Anaya

Ciudad Acuña, Coahuila, 06 de abril del 2017.- Esta tarde en su visita a Ciudad Acuña, la ex primera dama Margarita Zavala reconoció la propuesta del candidato a Gobernador Memo Anaya llamada “Salud Rosa” para prevenir la muerte de mujeres por cáncer.

Memo Anaya y Margarita Zavala realizaron pega de calcas en el cruce de las calles Emilio Mendoza y José de las Fuentes Rdz, posteriormente se reunieron con vecinos de la colonia Ampliación Santa Rosa y más tarde en el fraccionamiento Acoros, donde los vecinos tomaron la voz para manifestar su hartazgo al Gobierno actual y la necesidad del cambio en Coahuila.

Más tarde cerraron las actividades de contacto cuidando con un mitin en la plaza “El Pocito” de la Colonia Nueva Laguna.

Acudieron a este evento para respaldar a Memo Anaya, el líder moral de Unidad Democrática de Coahuila, así como los candidatos también de UDC, Roberto de los Santos para la alcaldía de Acuña y Emilio de Hoyos candidato a Diputado local por el Distrito 1, además del Diputado local Sergio Garza de UDC.

Cerró su discurso, recordando su propuesta de llevar unidades móviles médicas hasta las comunidades más olvidadas para atender y prevenir el cáncer cervicouterino y de mama,“Salvar la vida de una mujer es salvar la vida de una familia, que no haya una sóla mujer que se quede sin su tratamiento” manifestó.

Etiquetas: Acuña, Coahuila, Emilio de Hoyos, Lenin Pérez, Margarita Zavala, Memo Anaya, RDLS, salud rosa


Galería de imágenes