Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Avanza proceso de Escrituración en colonias "Irregulares" en Acuña

Ciudad Acuña, Coah., La tarde de este miércoles 15 de Octubre, en las afueras de la escuela primaria “Enrique Campos Aragón”, ubicada en al colonia “5 De Mayo”, Personal de Sindicatura Municipal, Asentamientos Humanos y Catastro Municipal, en conjunto con CERTTURC y Instituto del Registro de la Propiedad, entregaron para firma final de beneficiarios las Escrituras para Predios de colonias en proceso de regularización, informó el primer regidor Emilio de Hoyos, en represenetación del alcalde Evaristo Lenin Pérez.

Indicó que los beneficiarios son de las colonias “5 De Mayo”, “V. Carranza”, “Lomas del Pedregal”, entre otras, y señaló que este trámite les permite tener certeza legal a las familias.

En esta ocasión fueron 235 escrituras tramitadas en menos de un mes, gracias a la excelente coordinación entre las dependencias del gobierno del estado y municipio, dijo.

Informó que acudieron a este evento, el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Arocha, el representante del Registro Público de la Propiedad Rubén Villarrel, la representante de la CERTTURC, para dar fe de dicho tramite, entre otros.

Etiquetas: Acuña, CERTTURC, colonias, escrituras, Evaristo Lenin Pérez Rivera, regularización, RPP


Galería de imágenes