Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Más apoyo para el campo coahuilense.- Rubén Moreira

Entrega beneficios a productores del municipio de Guerrero

Santa Mónica, municipio de Guerrero, Coahuila. 13 de marzo del 2014.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez afirmó que desde el inicio de su administración se sembró la semilla para tener un campo fuerte, hecho que hoy se traduce en una zona rural fortalecida.

Lo anterior, al hacer entrega de apoyos para los productores del municipio de Guerrero, que forma parte de una gira por el campo que confirma que es Rubén Moreira Valdez el gobernador cercano al campo.

El Mandatario Estatal entregó beneficios del programa de semilla de sorgo forrajero ciclo 2014, con una inversión $ 270 mil pesos; recibió el apoyo Emilio López Sánchez, representante de productores del Municipio de Guerrero.

También entregó apoyo para una Central de Maquinaria Municipal, recibió el cheque el Alcalde del Municipio de Guerrero, con una inversión $ 251 mil pesos.

Además, el Gobernador entregó apoyos para maquinaria e implementos agrícolas para preparación de las parcelas de los Ejidos Santa Mónica y Guadalupe (tractor, rastra, arado y bordeadora).

En el evento, también se dio la firma de convenio municipalizado, a cargo del Alcalde de Guerrero Antonio Castillón Flores, y de Noé Garza Flores, Secretario de Desarrollo Rural; firmó como testigo de honor el Gobernador Rubén Moreira Valdez.

Se entregaron también cheques para ejecución de proyectos municipalizados al alcalde de Guerrero y de apoyos rurales del programa de semilla de sorgo forrajero, que fue recibido Emilio López Sánchez, represente de productores del municipio de Guerrero y para central de maquinaria municipal, para lo cual recibió el cheque el mismo Alcalde.

Al hacer entrega de esos recursos, el Gobernador Rubén Moreira Valdez señaló que esta gira por el campo coahuilense es la respuesta a un compromiso que realizó hace algunos meses con los ejidatarios.

Por ello, regresa hoy en una intensa gira para entregar los beneficios comprometidos en aquella ocasión y escuchar más necesidades que tengan y a la brevedad posible darles solución.

El Gobernador continuó con su gira que abarca todo este fin de semana en comunidades de todas las regiones del estado.

Etiquetas: apoyo, campo, Coahuila, Guerrero, productores, Rubén Moreira


Galería de imágenes