Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Más atención para la población vulnerable

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 10 de junio del 2016.- Preocupado por el bienestar de la población más vulnerable de Coahuila, el Gobernador Rubén Moreira Valdez y su esposa, Diputada y Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano Austria, signaron un convenio para entregar en comodato un edificio en Parras de la Fuente.

Con este documento “Casa Betesda un Hogar para Niños con Discapacidad” tendrá la oportunidad de ampliar la atención para los menores que deseen apoyo en Parras de la Fuente.

El Gobernador Rubén Moreira Valdez resaltó la gran labor social que realiza este grupo, al tiempo que destacó el gran beneficio a favor de la población vulnerable.

Tras lo anterior, la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila sostuvo que es loable la labor social que hacen la cual dijo, la hacen con el alma.

A nombre de “Casa Betesda un Hogar para Niños con Discapacidad” Paulino Esquivel destacó que con este edificio que se les otorga se ampliará el trabajo que ya están realizando.

En la reunión donde se realizó la firma del convenio, también estuvieron Jaime Bueno Zertuche, director del DIF estatal, Yeska Garza Ramírez, Procuradora de los Niños, las Niñas y la Familia; Ivan Garza, Secretario Técnico y de Planeación del Gobierno del Estado y la Diputada local Martha Garay.

Etiquetas: Carolina Viggiano, Coahuila, convenio, DIF, edificio, entrega, Rubén Moreira


Galería de imágenes