Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 21 de Febrero del 2020

Más carreteras, más progreso para Coahuila: Rubén Moreira

• Supervisa Gobernador obra carretera en el norte del estado • Carreteras traen progreso e impulsan la competitividad y desarrollo económico del estado

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza. 24 de Abril del 2014.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez supervisó la ampliación y pavimentación del tramo carretero Piedras Negras-Ejido Callejón del Remolino, que se construye con una inversión superior a los 77 millones de pesos, obra que registra un avance físico del 85 por ciento y se prevé esté finalizada para el mes de junio.

El Mandatario Estatal enfatizó que gracias al apoyo del Presidente de la República, Licenciado Enrique Peña Nieto, así como la excelente coordinación que existe con los representantes de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, seguirán trabajando e impulsando proyectos carreteros para el estado, los cuales generarán la llegada de más empleos al estado.

“Las carreteras traen progreso, e impulsan la competitividad y desarrollo económico del estado”, dijo.

El Delegado de la SCT en Coahuila, Héctor Franco López informó que esta obra será una conexión entre la Ciudad de Piedras Negras y la carretera Allende – Zaragoza – Ciudad Acuña, con una longitud de 34.5 kilómetros beneficiará a los ranchos ganaderos, sinenergéticos, las comunidades de la muralla la Palestina, La Maroma, San Carlos, Zaragoza y Morelos.

“El Gobierno del Republica, el Licenciado Enrique Peña Nieto, el Secretario de Comunicaciones, Luis Gerardo Ruiz Esparza están muy interesados en este tipo de obras que permiten dar conectividad con la red federal y que permiten de alguna manera el crecimiento económico y el incremento en la competitividad de nuestro estado”, dijo.

Asistieron al evento el Presidente Municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, el Secretario de Infraestructura, Francisco Saracho Navarro, el Delegado de la SCT en Coahuila, Héctor Franco López, el Secretario de Fomento Económico, Antonio Gutiérrez Jardón, el Diputado Local, Juan Alfredo Botello Nájera, el constructor Saúl Rodríguez Martínez, el Subdirector de obras, Jaime Román López Fuentes.

Etiquetas: carreteras, Coahuila, Fernando Purón, Francisco Saracho, infraestructura, Piedras Negras, Rubén Moreira


Galería de imágenes