Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

MÁS DE 10 MIL 300 VEHÍCULOS HAN CUMPLIDO CON LA VERIFICACIÓN VEHICULAR 2012

Piedras Negras, Coah. Alfredo Antonio Lucero Montemayor, Director de Imagen Urbana y Ecología, manifestó que hasta el momento más de 10 mil 300 vehículos han cumplido con la verificación, de los cuales 800 son a través del módulo móvil que atiende a las flotillas en empresas de la localidad.

El funcionario municipal señaló que en esta tercera etapa del programa de revisión ecológica, el costo del engomado se mantiene en los 50 pesos hasta el mes de agosto, por lo que invita a la ciudadanía a cumplir con este programa, antes de que se incremente el precio a 90 pesos en el próximo mes de septiembre.

Lucero Montemayor citó que la repuesta de los ciudadanos ha sido favorable ya que se está muy cerca de alcanzar la meta de más de 14 mil unidades revisadas para este año, con el propósito de seguir fomentando la cultura del cuidado al medio ambiente y de esta forma mantener a Piedras Negras como una frontera con bajos niveles de contaminación.

Señaló que por indicaciones del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, se trabaja con tres módulos, instalados en la avenida 16 de Septiembres, a un costado del reloj de la Macroplaza I; en la avenida Industrial a la altura de los antiguos terrenos de la feria, así como con una unidad móvil, con la que se ha visitado ya a más de 10 empresas de la localidad.

Etiquetas: ecología, Piedras Negras, vehículos, verificacion