Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Más de 100 mil saltillenses disfrutaron del Festival 2014

Se tuvieron eventos culturales de calidad; hay más cartelera para todo el año

Saltillo, Coah. Fueron más de 100 mil saltillenses quienes disfrutaron del Festival Internacional Saltillo 2014, un evento que desarrolló su programa cultural en lugares públicos.

Los saltillenses manifestaron su satisfacción a través de las redes sociales, donde opinaron que los eventos fueron de calidad.

El Festival culminó la noche del viernes con la presentación de la auténtica Sonora Santanera acompañada por la Orquesta Sinfónica de Bernardo Quesada; evento sin precedentes que se realizó para fortalecer la imagen de la Ciudad, la cultura y el turismo, en la conmemoración del 437 aniversario de Saltillo.

La clausura fue realizada por el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, en compañía de José Guadalupe Palacios, Director del Instituto Municipal de Cultura.

“Así me gusta ver a mi Saltillo: alegre, contento, bailando, porque sabemos que vamos a poder ser siempre una mejor sociedad y que vamos a poner el ejemplo no solo a nivel estatal o nacional sino mundial”, dijo el alcalde.

Instituto Municipal de Cultura invita

José Guadalupe Palacios, Director del Instituto Municipal de Cultura, informó que la sociedad saltillense tiene más eventos durante todo el año.

Invitó a los saltillenses a estar atentos a la agenda del mes de agosto a través de twitter @culturasaltillo y la página www.culturasaltillo.gob.mx.

Etiquetas: conclusión, éxito, festival, internacional, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes