Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23/10/2019


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Más de 12 mil atenciones se han brindado en “Presidencia en tu Colonia”

Realiza municipio seis brigadas multidisciplinarias con un promedio de dos mil servicios ofrecidos

Ciudad Acuña, Coah. Con el objetivo de cubrir las necesidades los sectores más populares de la ciudad, la Administración Municipal ha realizado ya seis brigadas multidisciplinarias “Presidencia en tu Colonia”, en las que se ofrecieron en conjunto más de 12 mil atenciones y servicios.


Esto lo dio a conocer Marcos Villarreal Suday, primer regidor de Acuña y quien presidiera la brigada realizada en el Fraccionamiento Valle Verde: “Son en promedio unos dos mil servicios los que se dan por cada una de las brigadas, por lo que si contamos lo trabajado en las seis que se han realizado este año, han sido miles de colonos los beneficiados”.

“Quisiera recalcar que no son 2 mil personas atendidas por brigada, porque a veces una persona requiere de varios servicios. En promedio se llegan a atender unos 400 o 500 ciudadanos, lo cual es un buen número de personas”, explicó el primer regidor.

“Por cuestiones de vacaciones la segunda mitad de diciembre vamos a suspender el programa. Pero en enero del próximo año volveremos a retomarlo para realizarlo cada miércoles como se ha estado haciendo hasta este momento”, agregó Villarreal Suday.

“Son muchos acuñenses quienes nos han solicitado las brigadas en su colonia, son varios sectores que aun nos faltan por visitar, y por esta misma razón vamos a seguir trabajando en llevar estas brigadas a toda la ciudad”.

Mediante “Presidencia en tu Colonia”, las diversas dependencias de la administración municipal hacen presencia en un sector de la ciudad, en el que ofrecen diversas acciones de asesoría, salud y atención a los vecinos.

Algunos de los servicios que se ofrecen son convenios para el pago de servicios, descacharrización, atención médica y vacunación, captación de reportes para reparación de calles, vacunación y desparasitación de mascotas, asesoría en el pago del predial y regularización de predios, corte de cabello.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera