Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

MÁS DE 15 EMPRESAS PARTICIPARAN EN LA FERIA DEL EMPLEO EL PRÓXIMO 01 DE JUNIO

Ciudad Acuña, Coahuila., 25 de mayo del 2012.- Continúa el interés de empresas por participar en la Feria del Empleo del próximo 01 de junio, que organiza la Dirección de Fomento Económico Municipal, con la confirmación al momento de 15 empresas y cerca de 200 vacantes, en el área técnica y de nivel superior.

Puestos que no se han cubierto en las pasadas jornadas, en las áreas de técnicos y profesionistas, o en su caso estudiantes que estén por graduarse y que no tengan experiencia, pero que cumplan con el requisito de hablar el inglés.

La feria del empleo se desarrollará el próximo viernes 01 de junio, de las 09:00 a las 15:00 horas, en la Infoteca Regional, con la asistencia de empresas de las ramas textil, armadora y aeroespacial.

Si bien la feria está dirigida para técnicos y profesionistas, en caso de acudir personas para puestos de operadores, se les recibirá su documentación y sus solicitudes serán canalizadas al personal de recursos humanos de las empresas maquiladoras.

Feria que constituye la séptima organizada por la actual Administración Municipal, para acercar a los buscadores de empleos y a las empresas que requieren de personal.

La Dirección de Fomento Económico invitó a las personas interesadas en participar en esta feria del empleo, a que conozcan previamente las vacantes que estarán ofertando, acudiendo a las oficinas ubicadas en la Presidencia Municipal, en un horario de 8:30 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, empleo, feria, fomento económico, Jorge Ramón


Galería de imágenes