Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Más de 1.5 MDP utilidad de Feriacero 2014

Monclova, Coah. Una utilidad de un millón 502 mil 725.63 pesos registró Feriacero 2014, recursos que serán invertidos en acciones de educación, deportes y seguridad, informaron en rueda de prensa integrantes del comité y el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo.

En el despacho del Alcalde, estuvieron presentes el Presidente del Comité Agustín Ramos Pérez el Vicepresidente, Rolando Valle, así como regidores que integraron el comité Eduardo García, Elisa Maldonado, Mariana Maltos Y Maurilio Torres.

El tesorero del comité Eduardo García dio a conocer que el comité tuvo una función específica desde el 3 de Julio hasta el 18 de Septiembre del 2014: registraron un ingreso por 7 millones 706 mil 934.64, un egreso de 6 millones 204 mil 209.10, por lo tanto la utilidad es de 1 millón 502 mil 725.63 pesos.

El comité agradeció la confianza al Presidente Municipal por la encomienda y recalcaron que para futuras ferias los que organicen tienen el compromiso de hacerlo mejor, para obtener mejores resultados y lograr que Monclova se posicione a nivel nacional como uno de los centros de espectáculos con mayor calidad en cuestión de ferias.

Mientras que el Presidente Municipal dijo sentirse agradecido y orgulloso de la labor realizada por la gente que integró el comité.

Agradecieron de manera especial a los patrocinadores de las ferias, a don Antonio Gutiérrez del Súper Gutiérrez, a Altos Hornos de México y al Grupo Industrial Monclova.

Destacaron que las instalaciones de la Ciudad Deportiva serán reparadas con recursos propios de la Presidencia Municipal, porque de la utilidad de Feriacero 2014 serán aplicados en apoyo a actividades deportivas, otra parte a educación y seguridad, sin dejar de mencionar también la posibilidad de apoyar actividades culturales en beneficio de Monclova.

Etiquetas: Feriacero, Gerardo García Castillo, Monclova, recursos, utilidad


Galería de imágenes