Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Más de 150 eventos ofrecerá el PRI Coahuila a la población

Dentro de la agenda “Nuestro Orgullo” en noviembre

Saltillo, Coah. Más de 150 eventos culturales, deportivos, sociales, artísticos, de salud y de medio ambiente ofrecerá el PRI Coahuila a la ciudadanía de todo el estado como parte de la agenda de actividades “Nuestro Orgullo” durante el mes de noviembre.

Diana Patricia González Soto, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI destacó la elaboración de altares de muertos que los comités municipales del tricolor realizarán en homenaje póstumo a distinguidos priistas y que se exhibirán los próximos días.

De igual forma, resaltó las ceremonias de aniversarios luctuosos de los generales Ramón Cepeda Flores en Arteaga, y Victoriano Cepeda Camacho, en General Cepeda, así como las conferencias y el evento artístico reflexivo en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en contra de las Mujeres que se conmemora el 25 de noviembre.

Mencionó que en noviembre se llevarán a cabo las brigadas de gestión social y de lentes a bajo costo, talleres de medio ambiente, concursos de baile moderno, presentaciones de libros, homenaje a revolucionarios coahuilenses, y una carrera deportiva.

Además, añadió, se emitirá la convocatoria del Premio Estatal de la Juventud “Rubén Moreira Valdez”; se efectuará la Feria del Libro Usado, macrobrigadas, ciclos de cine, talleres productivos, presentaciones artísticas, cuenta cuentos y festivales como el “Canta priista canta”.

González Soto afirmó que todas éstas y muchas más actividades forman parte de la agenda “Nuestro Orgullo” que mes a mes ofrece el PRI Coahuila a beneficio de la población, por instrucciones del dirigente estatal del partido.

“A David Aguillón Rosales le interesa que el PRI se mantenga como un partido dinámico, de trabajo, con propuestas y cercano a la ciudadanía”, manifestó, “por eso la agenda mensual siempre buscará llevar beneficios a la población en diferentes modalidades y acciones”.

Etiquetas: Coahuila, Diana Patricia González Soto, eventos, política, PRI


Galería de imágenes