Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Más de 150 mil personas en Saltillo disfrutan del gran desfile “Noche de Paz”

Al igual que miles de saltillenses, el Gobernador Rubén Moreira y su esposa disfrutaron del gran desfile

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.-14/12/13 Más de 150 mil personas disfrutaron en Saltillo del gran desfile navideño “Noche de Paz”, en el que participaron 16 carros alegóricos y más de 160 actores, botargas y personajes de películas y caricaturas infantiles.

Con este evento, organizado por el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez y su esposa, Alma Carolina Viggiano, dio inicio la gira del magno desfile que llegará éste domingo a Monclova, el lunes a Sabinas, el martes a Piedras Negras, el miércoles a Acuña y el sábado a Torreón.

Desde las cinco de la tarde la gente se dio cita en el recorrido que comprendió, del bulevar Francisco Coss y calle Guillermo Purcell hasta Venustiano Carranza y por esa arteria hacia el norte hasta llegar al bulevar Galerías.

Frente al Ateneo Fuente, el Gobernador Rubén Moreira, acompañado por su esposa Carolina Viggiano; el Alcalde Jericó Abramo Masso y su esposa, Bertha Gutiérrez de Abramo y miembros del Gabinete Legal, saludó a miles de familias que se dieron cita en esa zona del recorrido para apreciar el espectáculo.

Durante más de 2 horas, decenas de miles de niñas y niños disfrutaron la presentación de personajes de películas como: Monster High, Star Wars, Bob Esponja, Angry Birds, Padrinos Mágicos Thor y Monster University.

También apreciaron con emoción el recorrido de las Princesas, Iron Man, Mi Villano Favorito, Tortugas Ninja, Phineas and Ferb, Super Man y Turbo, todos ellos encabezados por Santa Claus.

De acuerdo a reportes de la Agencia Estatal de Protección Civil, el evento se llevó a cabo con saldo blanco.

Etiquetas: Coahuila, desfile, navidad, Noche de Paz, Rubén Moreira


Galería de imágenes