Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Más de 20 mil trámites, servicios y atenciones, otorgados en 21 brigadas “Nos Vemos en la Colonia”

Piedras Negras, Coah. Congruente con la política del Gobernador Rubén Moreira Valdez de mantener un trato directo con la comunidad, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo encabezó la vigésima primera brigada “Nos Vemos en la Colonia” en el sector Hidalgo, por lo que suman ya más de 20 mil trámites, servicios y atenciones otorgadas durante este año a través de este programa de acercamiento.

Durante su estancia, el Edil Nigropetense atendió de forma personal las necesidades de los vecinos de las colonias Loma Bonita, Central, Juárez e Hidalgo, que se hicieron presentes durante la tarde para resolver su problemática o recibir asesoría por parte de la autoridad municipal.

Acompañado de directores de área y regidores, López Elizondo recorrió todos los módulos de los diversos departamentos como SIMAS, Dirección de Salud, DIF Municipal, Seguridad Pública, Obras Públicas, Desarrollo Social y Tesorería.

A través de la brigada, el Alcalde fomentó las actividades deportivas al entregar balones de futbol a 6 equipos de niños y jóvenes, los cuales recibieron también la tarjeta Red Joven edición 2012 que ofrece descuentos en diversos establecimientos comerciales de la localidad.

Etiquetas: audiencias públicas, Nos Vemos el Martes, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, servicio


Galería de imágenes