Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Más de 23 mil saltillenses beneficiados con los Centros Comunitarios

Impulsan actividades diarias

Saltillo, Coah. Los Centros Comunitarios en el área urbana de Saltillo han logrado atraer y beneficiar con actividades diarias de deporte, educación y cultura a un total de 23 mil 145 ciudadanos de todas las edades.

Son más de 45 actividades recreativas las se llevan a cabo en los Centros Comunitarios donde además se cuenta con la posibilidad de hacer trámites o gestiones sin necesidad de trasladarse a la Presidencia Municipal.

Entre las actividades deportivas se brindan clases de zumba, box, aerobics, futbol soccer, full contact, tae kwan do y béisbol, entre otras.

Además se otorgan clases de guitarra, manualidades, música y danza, así como servicios de corte de cabello, consultas médicas, dentales y de nutrición, asesorías psicológicas y vacunas antirrábicas.

En el Centro Comunitario de la Colonia Gustavo Espinoza Mireles se ha beneficiado a 6 mil 612 ciudadanos; en la Francisco I. Madero 2 mil 161; 3 mil 851 en la Landín; 5 mil 915 en Nogales; mil 982 en la Nueva Libertad; 2 mil 392 en Oceanía; y 232 en la Chapultepec, sin contar el de la colonia La Peñita, recientemente inaugurado.

El Gobierno Municipal de Saltillo continuará la apertura de centros comunitarios en el área urbana del municipio y puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 438 25 69 para preguntar por las actividades.

Etiquetas: actividades, beneficios, Centros Comunitarios, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes