Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Más de 25 mil propietarios adeudan el pago de derechos vehiculares en Piedras Negras

Piedras Negras, Coah. 29 de agosto del 2014. El recaudador de Rentas del Estado Lic. Jesús Mario Flores Garza informó que este viernes pasado concluyeron los apoyos y condonaciones de recargos, a propietarios de automoviles, que tuvieron también oportunidad de pagar sus derechos vehiculares.

Y si bien no es intención del gobierno iniciar una caceria de morosos, si es pertinente que quienes no han pagado aun, se acerquen a buscar un arreglo a sus adeudos antes de que se pudiera implementar una medida de detención de unidades como ya ha ocurrido en otros municipios.

Informó que de 52 mil propietarios de vehiculos automotores registrados en el municipio de Piedras Negras, se han acercado a pagar unos 27 mil, por lo que más de 25 mil mantienen fuertes adeudos con el Estado, que van de los 3 mil a los 10 mil pesos.

Dijo que se tiene información que son veíhculos muy antiguos que adeudan impuestos y derechos, algunos con placas del 2010 que a la fecha no han pagado.

Otros que obtuvieron placas del 2013 pero les falta regularizarle con los importantes beneficios que se autorizaron en multas y recargos.

Dijo que hay un programa que permite la regularización del vechiculo con un pago de cinco mil pesos, independientemente de los adeudos que tengan en cuatro o cinco años.

“este pago cubre de la antiguedad de sus adeudos siempre siempre que no exceda su valor de factura de los 450 mil pesos”.

Etiquetas: Jesús Mario Flores Garza, Piedras Negras, Rubén Moreira, tenencias


Galería de imágenes