Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Más de 4 mil personas disfrutaron el Acuña Vive Fitnes

Ciudad Acuña, Coah. Más de cuatro mil personas disfrutaron el “Acuña Vive Fitnes” organizado por el Gobierno de Unidad, como acción innovadora, en la que sociedad y gobierno sumaron esfuerzos por promover la ciudad, con la certeza de que Acuña está de pie, en paz y en armonía.

Desde antes de las ocho de la mañana, cientos de jóvenes, niños y adultos se congregaron en la plaza Benjamín Canales y calles del centro de Acuña para disfrutar las competencias de primer nivel en el área de crossfit, en las que participaron deportistas de Saltillo, Monterrey, Tamaulipas y Sur de Texas.

Además, jornada de master class de zumba, coronación de la reina del estudiante, concurso de físico constructivismo, exhibición de box olímpico, artes marciales, box profesional, campeonato femenil estatal ligero y campeonato varonil estatal pluma.

Un ambiente festivo y familiar prevaleció a lo largo del sábado, con espectáculos deportivos a los que se unieron hombres y mujeres como participantes o como espectadores, cuyo resultado cumplió su tarea de posicionar a nuestra frontera, como ciudad promotora del deporte y de la cultura.

Más de 20 instructores de zumba e invitados especiales contagiaron a cientos de personas a bailar los diversos ritmos; mientras sobre la calle Matamoros y Guerrero desfilaron todo el día espectadores ansiosos de disfrutar el deporte de su predilección.

Así, la administración municipal, encabezada por el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, sumando el esfuerzo de los acuñenses, cumplió con éxito su misión de promover a nuestra frontera en el exterior y de ofrecer a las familias acciones unificadoras.

Etiquetas: Acuña, Acuña Vive, competencia, crossfit, Evaristo Lenin Pérez, evento, fitness


Galería de imágenes