Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

MÁS DE 400 NIÑOS Y JÓVENES PARTICIPARON EN LOS CAMPAMENTOS DE VERANO

Piedras Negras, Coah. La Presidenta del DIF Municipal, señora Macarena Retes de López, informó que más de 400 niños y jóvenes participaron en los Campamentos de Verano 2012, organizados por la dependencia que representa, los cuales favorecieron a menores con capacidades especiales al integrarlos en actividades recreativas y culturales.

La esposa del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo agradeció la confianza de los padres de familia, por permitir que sus hijos participaran en estas acciones que se efectuaron en los cinco centros comunitarios de la localidad.

Retes de López reconoció la aceptación de la sociedad ante este curso que permitió que los infantes y adolescentes participaran en dinámicas recreativas, culturales y deportivas, para involucrarse en disciplinas físicas y de salud que cumplen con el objetivo de llevar una vida sana.

La Presidenta del DIF Piedras Negras señaló que apegado a una dieta sana, durante los cursos se repartieron refrigerios elaborados con alimentos que coadyuvan a mejorar la salud.

Etiquetas: campamento, DIF, Macarena Retes, Piedras Negras, verano


Galería de imágenes