Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Más de 8 mil simpatizantes acuden al cierre de campaña del PRI en Acuña

Realiza tricolor evento masivo en la “Calle Ancha”

Ciudad Acuña, Coah. 22 de junio del 2012. Con el apoyo de más de ocho mil simpatizantes, candidatos por el PRI al senado, la diputación federal, suplentes, así como distinguidos militantes del tricolor dieron cierre a la campaña del Revolucionario Institucional en ésta ciudad fronteriza.

En evento masivo, realizado en conocida “Calle Ancha”, los candidatos del PRI a la senaduría por Coahuila, Hilda Flores Escalera y Braulio Fernández Aguirre, así como las candidatas a la diputación federal por el Distrito I, Irma Elizondo Ramírez y Marilú Flores de Aguirre —titular y suplente, respectivamente—agradecieron el apoyo y la calurosa aceptación que recibieron por parte de los acuñenses, durante estas seis semanas de intensa labor proselitista.

En el presidio, también estuvieron presentes el presidente y la secretaria del Comité Municipal del PRI, Alberto de Luna Sánchez y Diana Cecilia Reyna García, así como el primer priísta del municipio, Alberto Aguirre Villarreal, además del coordinador regional de la campaña, el diputado local Cuauhtémoc Arzola Hernández.

Los candidatos y candidatas del tricolor, al hacer uso de la palabra, dijeron sentirse satisfechos por los logros obtenidos en esta campaña, en la que se recorrió la mayor parte de los sectores electorales, y en donde se encontró una respuesta muy positiva a las propuestas de los candidatos del Revolucionario Institucional.

Hilda Flores y Braulio Fernández, agradecieron la atención y el apoyo de los acuñenses, y dijeron sentirse seguros del triunfo del PRI “que arrasará tanto en la presidencia de la república, como en las diputaciones y senadurías, de eso no tengan duda”.

Además, reafirmaron su compromiso de legislar y cumplir con las promesas de campaña, y aseguraron que trabajarán en coordinación con las distintas cámaras de diputados y senadores, para sacar adelante los proyectos que se requieren en Coahuila y en éste municipio.

Etiquetas: Acuña, campaña, cierre, PRI


Galería de imágenes