Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

MÁS DE 800 VACANTES SE OFRECIERON EN LA FERIA NACIONAL DEL EMPLEO

Piedras Negras, Coahuila. 25 de marzo del 2022.- Como parte fundamental del desarrollo económico del municipio, se efectuó la Feria Nacional del Empleo, ofertando más de 800 vacantes, organizada por el Servicio Nacional del Empleo, de la Secretaría del Trabajo en coordinación con el Municipio de Piedras Negras.

None

En el evento la Presidenta Municipal indicó que más de 15 empresas de la ciudad ofrecen empleo digno y bien remunerado que representa estabilidad para las familias, agradeció el respaldo de Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por impulsar las ferias del empleo y reiteró que el trabajo en equipo y bien coordinado rinde mejores frutos.

El Municipio participó en esta Feria Nacional del Empleo con la bolsa de trabajo de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, y con un módulo de la Dirección de Seguridad Pública para brindar información para reclutar hombres y mujeres que deseen servir a la Policía Municipal.

La Administración Municipal fomenta la vinculación con el sector empresarial, además crea condiciones para que más comercios, empresas, industrias y proyectos productivos lleguen a la ciudad, lo que brindará mejores oportunidades de crecimiento, así mismo se ofrecen asesorías para la apertura y expansión de negocios.

Después de saludar a las autoridades, la Alcaldesa se dirigió a la viuda e hijas del profesor Juan Alfredo Botello, con un respetuoso y cariñoso saludo recordó que el profesor Botello promovió por muchos años y con mucho éxito estas ferias en la ciudad.

En el presídium para dar realce al evento estuvo la Primera Autoridad de Piedra Negras, Norma Treviño; Nazira Zogbi Castro, Secretaría del Trabajo en Coahuila; el Dirigente Estatal de la Confederación de Trabajadores de México CTM, Tereso Medina Ramírez; la profesora Esperanza Chapa García, Diputada local; Jorge Ramón Montemayor, Representante de Inclusión y Desarrollo Social; Yesenia Isabel Méndez Bautista, Coordinadora del Instituto Coahuilense de las Mujeres; Sara Mijares González, Dirigente de la CROC en Piedras Negras; Héctor Rodríguez, Presidente de la CANACO y Leocadio Hernández Torres, Secretario General de la CTM.

Etiquetas: empleo, feria, nacional, Norma Treviño, Piedras Negras, vacantes


Galería de imágenes