Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Más de 90 escuelas se han apoyado en esta administración

Monclova, Coah. En esta administración se han apoyado a la fecha más de 90 escuelas de la localidad con una o más acciones de rehabilitación, limpieza y mantenimiento, con esto se cumple el objetivo de esta administración de impulsar la educación aún y cuando no es propiamente responsabilidad municipal.

Desde antes de tomar posesión como Presidente Municipal el Licenciado Gerardo García Castillo notó que uno de los clamores más insistentes en la sociedad era precisamente el estado de abandono de los planteles educativos así que decidió apoyar firmemente a las escuelas.

Además de que acompaña cada lunes a una escuela en el desarrollo de la ceremonia cívica, con anticipación a su visita, equipo humano de la Presidencia hace llegar los beneficios más sentidos que pueda registrar el plantel educativo.

Con el reciente inicio del nuevo ciclo escolar, se continuará apoyando a las escuelas que requieran de alguna atención especial para tratar de aminorar las necesidades que se tiene.

La firme idea del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo es que las escuelas deben estar cómodas y confortables para brindar a los alumnos un ambiente de calidad, la idea es que se sientan agusto y no abandonen sus estudios.

Etiquetas: administración, apoyo, escuelas, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes