Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Más de diez mil jóvenes disfrutaron de la “Gran Fiesta de la Juventud Estudiantil” con integrantes de Pura Gente Bien

Ciudad Acuña, Coah. La Gran Fiesta de la Juventud Estudiantil superó las expectativas del Gobierno Municipal, al reunir el pasado domingo a más de diez mil personas en la Macroplaza, durante la presentación de improvisadores raperos regiomontanos “Pura Gente Bien –PGB-”, como jornada previa al Día del Estudiante.

Foro de la expresión que fue inaugurado por el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, consciente de la necesidad de espacios para que los jóvenes participen, interactúen, se diviertan sanamente y retomen la calle en un ambiente de seguridad y tranquilidad.

Alegría, entusiasmo y destreza fue la combinación perfecta para la presentación la tarde-noche del domingo 12 de mayo de los improvisadores regiomontanos Skipper Ramírez, Nariz Bola y Sargento Rap, bajo la conducción de El Mago Miadou.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Atención a la Juventud, a cargo de Juan Carlos Mendoza Lerma, ofreció este espectáculo a los jóvenes que disfrutaron por cerca de 3 horas, tanto de los improvisadores raperos como del talento de los grupos locales de baile: Street Dance, Stop Down, X´pression y Star Boys.

Correspondió a los anfitriones inaugurar la Gran Fiesta, con el talento de cuatro grupos de baile, mientras los ganadores de concurso de rap del año 2012 dieron muestra de su talento para improvisar y rapear divertidamente situaciones diarias o sobre personajes locales.

Mc Gil, Jhony Bel y Conner demostraron gran nivel de improvisación, al enfrentarse con los visitantes en la batalla Freestyle, lo que les permitió conocer el talento que poseen y las posibilidades de reunir en un ambiente sano a los jóvenes acuñenses.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, Fiesta, juventud, música


Galería de imágenes