Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Mas de mil 500 personas beneficiadas con la brigada alimentaria “Junto a Ti de corazón”

San Juan de Sabinas, Coah. Con gran éxito se llevo a cabo la ultima brigada alimentaria del 2014 “Junto a Ti de corazón” que encabeza el sistema de Desarrollo Integral para la Familia en San Juan de Sabinas, beneficiando a un aproximado de mil 500 familias con la entrega de alimentos, artículos para el hogar, de uso personal, entre otros.

Acompañada del alcalde Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas, la presidenta del DIF, Erika Lozano de Gutiérrez arribo al salón de actos “Benito Juárez” de la Villa de San Juan de Sabinas para entregar personalmente los más de 500 artículos a la población que se dio cita.

Durante su mensaje, la primera dama del municipio, dijo que con gran satisfacción se ha logrado beneficiar a mas mil 500 familias mediante esta estrategia, en el cual se entregan cinco boletitos a las personas para que elijan entre una diversidad de productos, los de su agrado o de acuerdo a la necesidad.

Así mismo, destaco que desde el inicio de la administración, se dio a la tarea de diseñar programas orientados hacia el bienestar y fortalecimiento de las familias, “para nosotros, como organismo gubernamental, es muy importante que la población vulnerable reciba cada uno de los beneficios con programas enfocados a cada necesidad”, reitero.

En esta ocasión, la brigada alimentaria llego al salón Benito Juárez de la cabecera municipal, a beneficio de más de 200 familias, dando por culminado este programa pues a partir del 1 de diciembre inicia “Junto a ti en la Navidad”, con una serie de regalo y sorpresas para todos en general.

Por su parte el alcalde Cesar Gutiérrez Salinas, destaco que la labor de su esposa ha sido de gran apoyo para la población que más lo requiere, pues se ha logrado a acercar de manera conjunta a cada uno de los sectores, “es un complemento vital de la administración, admiro la labor de mi esposa y por ello apoyo cada una de sus gestiones que redunda en beneficios de la comunidad”, finalizo el edil.

Etiquetas: beneficios, brigadas, César Gutiérrez, DIF, Érika Lozano, familias, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes