Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

MÁS DE MIL PERSONAS ASISTEN A “DE TOUR POR PIEDRAS NEGRAS”, EN EL PASEO DEL RÍO

Cada mes toma más fuerza

Piedras Negras, Coah. Tras dar la bienvenida a las empresas Soriana Súper, Carl´s Junior y Mis Cabellitos, que se unen con atracciones gratuitas para las familias nigropetenses, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo encabezó “De Tour por Piedras Negras”, que logró la concentración de cerca de mil personas en el Paseo del Río, adquiriendo mayor fuerza cada mes.

El Edil Nigropetense señaló que gracias a la participación de la ciudadanía, empresas locales, Canacintra y la Canaco, se cumple con el objetivo de dar vida a los espacios públicos creados por el Gobierno del Estado y el Municipio, para que se reafirmen los lazos familiares y fortalecer la sociedad.

Al iniciar con la actividad, la Primera Autoridad recordó que “Tour por Piedras Negras”, se realiza cada primer domingo del mes para que todas las personas conozcan y desfruten de las dinámicas que las diversas direcciones municipales realizan en el Paseo del Río.

Agregó que además de la sana diversión, el programa dominical da a conocer la infraestructura con la que cuenta la ciudad y reactiva el comercio local.

Acompañado por Morris Libsón Valdés, Presidente de Canacintra, y de Jorge Sánchez Ibarra, Presidente de la CANACO Local, López Elizondo recorrió los módulos, en los cuales compartió con los asistentes momentos agradables al integrarse a las dinámicas.

Asimismo, participó en la activación física al incorporase a la clase de zumba, subió con los niños a los juegos mecánicos y disfrutó la presentación artística del grupo folclórico Apango.

Asistieron, la Secretaria Técnica y Directora de Turismo y Plaza de las Culturas, Norma Treviño Galindo; el Director de Fomento Económico, Jorge Carranza Aguirre, funcionarios municipales y representantes las empresas colaboradoras.

Etiquetas: De Tour por Piedras Negras, Oscar López Elizondo, Paseo del Río, Piedras Negras


Galería de imágenes