Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

MÁS DEL 60 POR CIENTO DE AVANCE EN TRABAJOS DE OTILIO

· Invierte Jericó 15 millones en banquetas, alumbrado y ciclovía

Los trabajos en el bulevar Otilio González registran ya un avance mayor al 60 por ciento, los puentes peatonales proyectados ya se están instalando, mientras que el ala norte de la ciclovía se encuentra en proceso de vaciado.

El Alcalde Jericó Abramo Masso arrancó esa obra hace algunas semanas, y los trabajos en ese sector avanzan sin descanso, afirmó, el director de Desarrollo Social, Roberto Tovar Medellín.

“Nuestro alcalde nos ha instruido para supervisar de forma muy puntual esta obra”, aseguró Tovar Medellín, “y a la fecha ya llevamos más de un 60 por ciento de avance, ya se están colocando los puentes peatonales.

“También se está trabajando en el colado de la parte norte de la ciclovía, es importante mencionar también que las banquetas que se han estado vaciando en estas fechas ya están siendo usadas por los vecinos, lo cual nos da mucho gusto”.

El Gobierno Municipal de Saltillo invierte 15 millones de pesos, este paquete de obras vendrá a ser de beneficio para más de 24 colonias como lo son Vistahermosa, Fundadores, Zaragoza, Mirasierra, entre otras.

El Alcalde Jericó Abramo Masso expuso, el día de la inauguración, que gracias al apoyo del Gobernador Rubén Moreira Valdez, esta obra vendrá a mejorar la calidad de vida de los habitantes de ese sector.

La inversión de 15 millones de pesos incluye banquetas, rampas de concreto, construcción de ciclovía, construcción de ciclopuentes, semaforización, construcción de parabuses y electrificación para alumbrado público.

Ahí se construirán 70 rampas para personas discapacitadas en esos trabajos de Otilio, limpieza en ambos cuerpos de la calle, pero sin duda lo más importante con lo que constará esta obra es la tercer ciclovía.

000

Etiquetas: bulevares, Jericó, obras, Saltillo, SEDESOL


Galería de imágenes