Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Más deporte contra vicios y obesidad infantil, se compromete Memo Anaya

Torreón, Coahuila. 24 de abril de 2017.- Memo Anaya, candidato a Gobernador por la Alianza Ciudadana por Coahuila manifestó que su gobierno si invertirá presupuesto para los atletas de alto rendimientos así como lograr que los niños y jóvenes practiquen deporte, enfocándose en que dejen los vicios o en otros casos ayudarlos a superar la obesidad infantil.

En Torreón, el candidato Memo Anaya estuvo con niños y jóvenes deportistas, así como con figuras reconocidas en la promoción de diferentes disciplinas.

La organización Sport- i invitó a Memo para trabajar en las propuestas que implementará el Gobierno del Cambio en Coahuila, entre ellas designar a un profesional al frente del Instituto Estatal del Deporte, que no sólo conozca bien las diferentes disciplinas sino que esté totalmente comprometido con los atletas, que sea sensible, entienda sus necesidades y sea honesto, pues ya están hartos de la corrupción en el INEDEC.

Memo comentó que nunca antes había visto que tantos atletas talentosos tuvieran que salir de Coahuila para representar a otros estados en competencias nacionales, porque en este estado no hay apoyo.

Otro de los objetivos es hacer equipo para tener mayor alcance en las ligas deportivas, tanto con el municipio como con la iniciativa privada para que sean patrocinadores de los atletas e incluso con escuelas privadas que apoyen a las escuelas públicas

En sus propuestas por el deporte, Memo Anaya ha estado respaldado por el futbolista Francisco Javier Cruz Jiménez, mejor conocido como “El Abuelo” Cruz que estuvo presente en esta reunión, así como el candidato a la Alcaldía de Torreón, Jorge Zermeño Infante, las candidatas a diputadas locales Blanca Eppen Canales por el Distrito 10, María Eugenia Cázares Martínez por el Distrito 11 así como los candidatos a Diputado local Marcelo Torres Cofiño por el Distrito 8 y Fernando Izaguirre por el Distrito 9.

Etiquetas: candidato, Coahuila, gobernador, Memo Anaya, PAN, PES, PPC, UDC


Galería de imágenes