Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

MÁS EMPLEO PARA LOS MADERENSES

· Encabeza Gobernador colocación de primera piedra de Centro Comercial La Esquina sucursal Anderson Clayton.

Francisco I. Madero, Coahuila de Zaragoza; a 24 de Agosto del 2015.- Con una inversión de 20 millones de pesos; el Gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó la colocación de la primera piedra de la construcción de la tercera sucursal del Centro Comercial La Esquina sucursal Clayton, la cual generará 65 empleos directos y 100 indirectos.

El Mandatario Estatal reconoció el liderazgo de esta cadena familiar coahuilense y estableció el compromiso de brindar las condiciones para que continúen llegando más empresas que generen empleos de calidad.

En tanto, el Presidente Municipal de Francisco I. Madero, David Gustavo Flores Lavenant mencionó que esta nueva sucursal da cuenta del reconocimientos que los comerciantes otorgan a la seguridad del estado que encabeza Rubén Moreira Valdez, y da muestra del trabajo conjunto entre empresarios, gobierno y municipio, así como del ambiente de seguridad y estabilidad que prevalece en Coahuila.

“La seguridad que existe en Coahuila, que hay en Francisco I. Madero, les permite que los empresarios inviertan”, dijo, “porque están seguros que van a recuperar esa inversión y los maderenses tendrán un centro comercial a la altura de las grandes ciudades”. Por su parte, Modesto Alcalá Martínez, propietario de este establecimiento, destacó que con la certeza que en el estado prevalece la armonía y la seguridad; se tiene la confianza de invertir en la ciudad y poner al servicio de sus habitantes los servicios que se requieren para un mejor desarrollo.

“Gracias señor gobernador por esta con la Familia de Madero, con la Familia de Alcalá Martínez, gracias por la seguridad pública de la que hoy gozamos todos los coahuilenses”

Acto seguido, autoridades presentes realizaron un recorrido por las instalaciones de la tienda, para luego disfrutar de un vídeo y exposición fotográfica de la Antigua Planta Anderson Clayton. Acompañaron al Titular del Ejecutivo el Presidente Municipal de Francisco I. Madero, David Gustavo Lavenant; el Presidente Municipal de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís; el Secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo; Antonio Gutiérrez Jardón; el Propietario de la Tienda, Modesto Alcalá Martínez; la Representante de la Familia Alcalá, Marylu Alcalá Martínez; el Director de Fomento Económico del Municipio, Cuauhtémoc López Chairez; el Presidenta del DIF Municipal, Bibi Delgado Lara.

—000—

Etiquetas: Coahuila, empleo, Francisco I. Madero, Rubén Moreira


Galería de imágenes