Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Más empleos para Piedras Negras

Ofertará empresa Littelfuse 50 vacantes, el miércoles 11 de septiembre en Plaza de las Culturas

Piedras Negras, Coah. El Director de Fomento Económico Municipal, Jorge Carranza Aguirre, informó que el próximo miércoles 11 de septiembre, personal de recursos humanos de la empresa Littelfuse realizará el reclutamiento de 50 personas para el área de producción, para su tercera planta.

El funcionario señaló que a través de la bolsa de trabajo del Municipio, la industria llevará a cabo el proceso de incorporación de 9:00 a 13:00 horas, por lo que los interesados pueden presentarse hoy para recibir más información sobre los requisitos, en las oficinas ubicadas en la Plaza de las Culturas.

Carranza Aguirre resaltó que la intención de Littelfuse es explotar a su máxima capacidad la nueva planta y convertir a Piedras Negras en la capital mundial del fusible, por lo que desean cubrir las plazas lo antes posible.

Agregó que ésta es una oportunidad para los nigropetenses de obtener un empleo con sueldos bien remunerados, que repercuten en el ingreso familiar y mejoran la calidad de vida de la población.

El Director de Fomento Económico resaltó que por indicaciones del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, la oficina a su cargo facilita los medios para que las empresas cumplan con sus expectativas de contratación como parte del vínculo que existe ente el Municipio y el sector empresarial.

Etiquetas: empleo, Jorge Carranza Aguirre, Littelfuse, Piedras Negras