Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

MÁS FRUTOS POR GIRAS DE PROMOCIÓN EN ASIA

· Más de Mil empleos deja la gira por Asia hasta el momento

El Gobernador Rubén Moreira anunció la instalación de Camaco, filial de Anvian Corporation, empresa de capital estadounidense e indio dedicada a la fabricación de asientos para la industria automotriz; para su instalación en Coahuila invertirá 700 millones de pesos y dará empleo a más de 800 personas.

Además, firmó la llegada de la empresa Vuteq a Coahuila, la cual se instalará en Ramos Arizpe. Esta empresa tiene su sede en Japón y su principal actividad es la manufactura, fabricación y ensamblaje de partes automotrices; generará cerca de 200 empleos directos y un tanto más indirectos.

En ese contexto, el Gobernador Rubén Moreira externó que hoy Coahuila cuenta con más y mejor infraestructura que está a su disposición para enriquecer su interés para anticipar posibles nuevas inversiones en la entidad, que redunde en la generación de otros empleos en beneficio de la población.

También, destacó la posición geográfica estratégica del Estado, cercana al mayor mercado comercial del mundo, que se convierte en un atractivo más para nuevos inversionistas en Coahuila.

Así surgen las primeras inversiones para el Estado en esta gira de trabajo que realiza el mandatario coahuilense en países asiáticos.

Etiquetas: Asia, Coahuila, gira, inversión, promoción, Rubén Moreira


Galería de imágenes