Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Más guarderías en apoyo a madres trabajadoras: Georgina Cano

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 29 de Abril de 2017. La Candidata a la Diputación Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Georgina Cano, se comprometió a gestionar ante las instancias correspondientes la instalación de un mayor número de guarderías en los municipios del Distrito UNO correspondiente a Morelos, Acuña, Jiménez y Zaragoza.

En compañía del candidato para la alcaldía Cuauhtémoc Arzola, realizaron diversas juntas de patio en las colonias Atilano Barrera y División del Norte, así como en los fraccionamientos La Rivera, Fresnos 1 y Valle del Sol, en donde presentaron sus propuestas y dialogaron con los habitantes de las necesidades particulares del sector.

“Vamos a gestionar para que se establezcan más estancias infantiles en nuestro municipio considerando el gran número de madres que todos los días salen fuera a trabajar de su casa y que necesitan salir con la tranquilidad de que sus hijos están bien cuidados, de que tienen la formación que requieren los primeros años de su vida, para ello habremos de trabajar de la mano con los diputados federales y el gobernador”, señaló.

La candidata puntualizó que a través de las actividades de “Toca-Toca” que han hecho a lo largo de la campaña, se ha dado cuenta de que algunos de los domicilios se encuentran solos pues la familia completa se traslada a otros municipios a trabajar, esta es una realidad que viven las madres trabajadoras de Morelos y Zaragoza.

En este sentido, destacó que otro de los compromisos de los candidatos del PRI es el de logar más fuentes de empleo en los municipios de los Cinco Manantiales. Finalmente la candidata invitó a votar el próximo 4 de junio por las y los candidatos del PRI, ya que dijo, es un partido de propuestas y defensor de las causas de las mujeres.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes