Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Más infraestructura deportiva para Viesca

Viesca, Coahuila de Zaragoza. 10 de Marzo del 2015.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez realizó una supervisión a la Unidad Deportiva en este municipio, obra en la que se invierten 10 millones de pesos, esta unidad está siendo construida en la cabecera municipal y contará con parque de béisbol y canchas de fútbol.

Durante la supervisión, el Mandatario estatal recorrió el campo donde lo esperaban ya algunos miembros de equipos de fútbol quienes ya disfrutan de estas modernas instalaciones y aprovecharon para fotografiarse junto a él.

El Presidente Municipal de Viesca, Marcelo Quirino López explicó que el campo de futbol cuenta con trabajos de terracerías, construcción de base, impregnación, poreo con arena silica, pasto sintético, dala de concreto y cerca de malla perimetral, en su primera etapa, mientras que la construcción de gradas metálicas está en proceso.

Mientras que el campo de béisbol cuenta con 12 mil 543 metros cuadrados con trabajos de terracerías, impregnación, poreo con arena silica, pasto sintético, arcilla roja y cerca perimetral con malla ciclónica.

María del Refugio Sosa Hernández, capitana del equipo de fútbol “El Pueblito”, agradeció a nombre de sus compañeras las nuevas instalaciones deportivas.

“Antes no había donde divertirse, ahora estamos aquí haciendo deporte”, dijo, “agradecemos al gobernador, porque Viesca está cambiando, ahora está llegando más turismo y esto nos beneficia”.

Mientras que el Presidente de la Liga de Fútbol Municipal, Isidro Dávila destacó que estas canchas deportivas benefician principalmente a los muchachos, las cuales destacan por su pasto sintético.

“Esto fomenta más el deporte, ahora hay más actividad en el municipio, los muchachos vienen a hacer sus actividades físicas ahora en unas buenas canchas”, dijo.

Acompañaron al gobernador Rubén Moreira Valdez; el Presidente Municipal de Viesca, Marcelo Quirino López; la Secretaria de Infraestructura, María Esther Monsiváis Guajardo; la Secretaria de Cultura, Ana Sofía Camil; las Diputadas Locales, Verónica Martínez García; Georgina Cano Torralva;

Etiquetas: Coahuila, deporte, infraestructura, Rubén Moreira, Viesca


Galería de imágenes