Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Más inversiones y empleos para Coahuila

• Gobernador sostiene reunión sobre expansión de Hexaware Saltillo

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza. 26 de noviembre de 2015.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez sostuvo una reunión con los ejecutivos de la empresa Hexaware Technologies, para reforzar y promover la vinculación que se tiene con las diferentes Instituciones de Educación Superior y con las diferentes instancias del Gobierno del Estado; como la creación de dos mil empleos para el 2018 en Saltillo.

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, José Antonio Gutiérrez Jardón; el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), Blas José Flores Dávila, el subsecretario de Promoción e Inversión, José Jorge Ramón Montemayor, se dio seguimiento y apoyo al plan de crecimiento que tiene Hexaware Technologies en México.

Como invitados especiales estuvieron presentes el COO Hexaware Technologies Global, Ashok Harris; el Senior de Desarrollo de Competencias de América, SundarVaradarajan; el Gerente de Desarrollo de Competencias México, Selene Lugo y el Director Operativo Hexaware México, Miguel Herrera.

La empresa Hexaware Technologies, de origen hindú, inició operaciones en Saltillo en el 2006, con la adquisición de Focus Frame, cuenta con 400 empleados en la actualidad, y mantiene una vinculación directa con diversas Universidades e Institutos de Educación Técnica y Superior para efectos de reclutamiento.

Las expectativas para Hexaware Saltillo es tener un crecimiento de al menos dos mil empleados para el 2018, por lo que se espera tener un crecimiento de 300 empleados más para el 2016.

Hexaware tiene más de 11 mil empledos a nivel mundial en Centros de Desarrollo y Entrega en Atlanta, Virginia, Saltillo, London, Frankfurt, Bucharest, Chennai, Mumbai, Pune, Bangalore, Ngpur, Coimbatore y Singapure.

Etiquetas: Coahuila, empleos, Hexaware Technologies, inversiones, reunión, Rubén Moreira


Galería de imágenes